Recorrido de Purificación
Vivimos en un mundo plagado de drogas, donde el aire, el agua e incluso nuestros alimentos contienen toxinas químicas. Residuos de estas substancias pueden durar años en el cuerpo y sus efectos embotan los sentidos, enturbian la memoria y reducen la vitalidad.
El Programa de Purificación fue desarrollado por L. Ronald Hubbard para hacer frente a una creciente amenaza al bienestar individual derivada del uso cada vez más común de drogas y sustancias químicas en nuestra cultura actual. Miles de horas de investigación y pruebas culminaron en las acciones y elementos precisos que desalojan y eliminan los residuos tóxicos y de drogas del cuerpo.
El resultado es un régimen exacto que combina ejercicio, sauna, sudoración y nutrición, que incluye vitaminas, minerales y aceites. A medida que uno realiza el programa, elimina cada vez más sustancias químicas, toxinas y drogas acumuladas a lo largo de la vida, junto con sus efectos perjudiciales en el cuerpo, la mente y el espíritu.
El programa se realiza diariamente hasta eliminar todas las impurezas acumuladas. Se necesitan una media de tres a cuatro semanas.
Los beneficios de este Programa incluyen:
El recorrido de Purificación es la solución para eliminar eficazmente de tu cuerpo estas sustancias nocivas y sus efectos devastadores y abrir el camino hacia el mejoramiento personal. Quienes lo han completado informan de un aumento notable en el vigor y la vitalidad; y de una verdadera capacidad de seguir adelante para lograr mayores ganancias.
TESTIMONIOS
“Inicié este proceso con ganas de saber cómo sería, con muchas expectativas, y la verdad es mucho mejor de lo que esperaba, es algo realmente maravilloso. Antes sentía mi cabeza como nublada y no me di cuenta de ello hasta que con este programa desperté. Me siento con más vida y energía y más poderosa que nunca, con toda la vitalidad para seguir mejorando y estoy lista para dar lo mejor de mí.” —M.O.
“Este recorrido me ayudó a liberarme de las toxinas y medicamentos residuales que tenía en mi cuerpo. De niña enfermaba mucho del estómago, los oídos y bronquitis; y con cada día que pasaba en el programa de purificacón, sentía cómo mi humor cambiaba mientras eliminaba los residuos de aquellos medicamentos. Ahora siento que estoy libre de todo lo que alguna vez tomé y eso me hace sentir feliz.” —T.G.
“Terminar el Programa de Purificación fue un regalo para mí, me ayudó no sólo a conocer mi cuerpo si no a realmente sentirlo más limpio, y más aún, siento que tengo más vitalidad, certeza y una percepción más clara. Este fue un fantástico método para sentirme renovado.” —C.T.
“El programa de Purificación le da a la persona la oportunidad de experimentar una vitalidad renovada. Se ofrece como una invitación para ¡empezar a vivir!”.
L. RONALD HUBBARD
Detalles:
Incluye:
Material (libro)
Horario:
Individual - Personalizado
Duración:
Entre 3 a 4 semanas